JOVENES PARA CRISTO:

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecia, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo esta cerca.(Apocalipsis 1:3)

jueves, 9 de septiembre de 2010

CON JESUS NUNCA FRACASARAS


“NUNCA FRACASARE”
Se que nunca fracasare,
porque camino junto a El,
porque El me sostiene,
entre sus manos ahí me encuentro.
Yo confió en El,
yo se que El siempre estará mi lado,
en cualquier momento,
en momentos de prueba y dolor,
El seca mis lágrimas,
y en tiempos de victoria,
El se goza conmigo,
porque venció al enemigo,
por eso no me cansare de alabarle,
no me cansare de hablar de las grandes maravillas.
Porque es El Rey de Reyes,
Dios de Dioses y El esta a nuestro lado
y nadie, nadie podrá con nosotros
porque El nos defiende,
El defenderá a sus hijos en todo momento.
Se que nunca fracasare,
porque camino junto a El,
porque El me sostiene,
entre sus manos ahí me encuentro.
Confiando en el.
Karla Blanco

1 comentario: